Cómo hacer que tus correos no caigan en SPAM!
El marketing por correo electrónico es una excelente manera de llegar a los clientes y aumentar las ventas. Pero si no tienes cuidado, podrías meterte en problemas. Un dominio de envío dedicado te da control sobre tus campañas de email. Eso significa que puedes evitar filtros de spam y otros problemas que podrían hacer que tus mensajes sean bloqueados por servidores de correo no deseados.
¡No dejes que tus esfuerzos de marketing por correo electrónico pasen desapercibidos! Comienza de inmediato con un dominio de envío dedicado.
IMPORTANTE: Los dominios de envío dedicados solo son aplicables para los usuarios del sistema de correo electrónico LC.
Si estás utilizando un dominio nuevo que nunca ha sido usado para correo electrónico, asegúrate de calentar tu dominio antes de enviar correos a una lista grande. No hacerlo resultará en una baja capacidad de entrega.
¿Qué es un dominio de envío dedicado?
Un dominio de envío dedicado te permite enviar correos electrónicos que parecen enviados de tu marca, lo que puede ayudarte a mantener una mejor reputación con los servicios de correo electrónico.
De forma predeterminada, todos los correos electrónicos enviados desde nuestra plataforma mostrarán el nombre de nuestros servidores de envío de correo en los encabezados de correo electrónico "enviado en nombre de" o "enviado a través de":

¿Qué es un subdominio?
Los subdominios son variantes de tu dominio principal.
Por ejemplo: si quisieras usar el dominio principal "ejemplo.com" para enviar correos electrónicos, podrías crear subdominios como "emails.ejemplo.com" o "no-responder.ejemplo.com", y usar estos subdominios en diferentes campañas de comunicación o marketing.
Puedes crear tantos subdominios como desees agregando palabras únicas antes del dominio principal y luego configurando los registros DNS en la configuración de tu proveedor de hosting.
Paso 3: Verifica tus registros DNS:
Una vez has añadido tu subdominio, deberás verificar tus registros DNS. Tienes la opción de permitir que Eleva auto-configure tus registros o introducir tus registros manualmente en tu proveedor.
Si Eleva no puede auto-configurar tus registros DNS, lo deberás hacer manualmente.
RECUERDA: El proceso de propagación puede tardar hasta 24h. Si han pasado más de 24h, revisa nuevamente tu configuración DNS.

Agregar Registros DNS Manualmente
Para agregar tus registros DNS manualmente, deberás crearlos en el panel de tu proveedor de hosting donde administras tus dominios. Eleva CRM te proporcionará información específica, como la que ves en la captura de pantalla a continuación, que usarás para crear tus registros DNS.


